Versión en castellano

Nota de prensa: Lanzamiento de JournaJobs.eu

JournaJobs.eu: Una nueva plataforma para el periodismo de calidad

Para distribución inmediata

MAASTRICHT, Países Bajos (23 de Mayo, 2012) – El Centro Europeo de Periodismo, (European Journalism Centre – EJC), anuncia el lanzamiento de ‘JournaJobs.eu’, una plataforma online que reúne ofertas de empleo, ya sean de carácter temporal, encargos ‘freelance’ o períodos de prácticas, para periodistas en todo el mundo.

Con esta iniciativa, JournaJobs.eu contrarresta la actual fragmentación en el mercado laboral periodístico, respondiendo así a la demanda internacional y multilingüe del sector.

JournaJobs.eu pretende convertirse en un espacio común para promover la comunicación entre editores y periodistas, mejorando especialmente con ello la calidad de la información en el mercado del periodismo ‘freelance’ y en un contexto cada vez más globalizado.

De fácil uso y acceso, esta nueva plataforma web está integrada en las redes sociales a través de las que informa de sus ofertas. JournaJobs.eu no envía al usuario información irrelevante e innecesaria.

Esta iniciativa lleva el sello del Centro Europeo de Periodismo (EJC), una fundación internacional e independiente que promueve el buen hacer periodístico y la formación continua de los profesionales de la información.

JournaJobs.eu es una plataforma gratuita y sin ánimo de lucro. El precio establecido para anunciar las ofertas de trabajo, aún siendo de bajo coste, pretende asegurar la calidad del servicio prestado. Los beneficios obtenidos irán destinados a obras benéficas del gremio periodístico, pudiendo ser éstas a elección del anunciante.

Email: info@journajobs.eu
Website: http://journajobs.eu